Presione aquí para buscar

Más opciones de búsqueda
Resultados de la búsqueda

Términos y Condiciones

Estos Términos y condiciones del sitio web (“Términos y condiciones”) se aplican a los servicios relacionados con la búsqueda, la residencia o la administración de una propiedad de alquiler, como se describe con más detalle en la Sección 1 a continuación (en conjunto, el “Servicio”) proporcionado por Alquila (“Alquila.com.do” o “nosotros”). Al utilizar el Servicio, usted reconoce y acepta que tiene al menos dieciocho (18) años de edad y ha leído estos Términos y condiciones, así como las Condiciones de Servicio de Agregar un Listado y la Política de privacidad de Alquila.com.do.

1.El Servicio.

      • Para inquilinos. El Servicio es una plataforma en línea que permite a los inquilinos de propiedades (“Inquilinos”) la capacidad de revisar listados, descripciones, disponibilidad y precios de propiedades de alquiler, enviar solicitudes de alquiler. Alquila.com.do no se responsabiliza de la integridad, precisión o puntualidad de dichos listados, descripciones, disponibilidad y precios. Dicha información está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
      • Para agentes y agencias de alquiler/venta. El Servicio también permite a los propietarios y alquiler/venta (“Agentes”,”Agencias”) enumerar propiedades, encontrar posibles inquilinos, aceptar solicitudes de alquiler de inquilinos, recibir notificaiones a través de la plataforma. Alquila.com.do ofrece el Servicio únicamente como un servicio de facilitación. Alquila.com.do no actúa como corredor, administrador de propiedades, procesador de pagos, transmisor de dinero, administrador de pagos, cobrador de deudas o agencia de informes crediticios, y no garantiza ningún resultado del uso del Servicio. Apartments.com no verifica de forma independiente a ningún Arrendatario o Agente / Agencia, no realiza verificaciones de crédito o antecedentes, y no hace ninguna declaración o garantía en cuanto a la calidad de ningún Arrendatario o Administrador de Alquiler/Venta ni garantiza ningún resultado de ninguna verificación de antecedentes o crédito. En general, y específicamente con respecto a cualquier contrato de arrendamiento creado, ofrecido o celebrado utilizando el Servicio, Alquila.com.do no actúa como un abogado, no proporciona ningún consejo legal al Arrendatario o al Administrador de Alquiler,

2.Asesoramiento legal.

      • A través de la plataforma en línea del Servicio, Alquila.com.do proporciona una solución de software automatizada a los administradores de alquileres que eligen preparar sus propios documentos de arrendamiento y ejecutarlos con los inquilinos de forma electrónica. La plataforma incluye información general sobre cuestiones comerciales y legales más frecuentes. El Servicio también puede incluir una revisión de sus respuestas para verificar su integridad, ortografía, consistencia interna y otras funciones administrativas. En ningún momento revisamos sus respuestas o borradores o contratos de arrendamiento completados para verificar su suficiencia legal, sacamos conclusiones legales, brindamos asesoramiento legal, opiniones o recomendaciones sobre sus derechos legales, recursos, defensas, opciones, selección de formas o estrategias, o aplicamos la ley. a los hechos de su situación particular. Apartamentos. com no es un bufete de abogados y no puede realizar los servicios prestados por un abogado. Apartments.com, su Servicio y sus formularios o plantillas no sustituyen el asesoramiento o los servicios de un abogado.
      • El uso de cualquier parte del Servicio no tiene la intención de crear ninguna relación abogado-cliente, y su uso de Alquila.com.do no crea ni creará una relación abogado-cliente entre usted y Alquila.com.do. En su lugar, usted es y se representará a sí mismo en cualquier asunto legal que emprenda a través del Servicio de arrendamiento de Alquila.com.do u otro Servicio.

3.Cuentas y Verificación.

      • Para utilizar el Servicio, los Arrendatarios deben ser usuarios registrados de Alquila.com.do. Usted acepta utilizar el Servicio únicamente en relación con transacciones de alquiler y venta de propiedades.
      • El Servicio permite a los Usuarios, Agentes y Agencias anadir múltiples propiedades y la administración de listados en el Servicio de Listado (“Mi Lista de Propiedades”). Las Agencias que opten por utilizar las herramientas de administración de usuarios son los únicos responsables de toda la actividad que ocurra dentro de la cuenta de las Agencias de inmuebles, lo que incluye acatar todas las leyes y regulaciones locales, estatales y federales. Al utilizar las Herramientas de administración de usuarios, usted comprende y acepta que Alquila.com.do no será responsable de ningún uso no autorizado de las Herramientas de administración de usuarios, incluida la divulgación de contraseñas de cuentas o la suplantación de un usuario no autorizado para acceder a las herramientas de Administración de usuarios. Usted comprende y acepta que solo una (1) persona puede ser designada como Encargado de la cuenta de Agencia y no se puede cambiar.
      • Alquila.com.do tiene el derecho de suspender las Herramientas de administración de usuarios por cualquier motivo, incluso si creemos que se está utilizando algún malware malicioso en relación con las Herramientas de administración de usuarios. Además, nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o descontinuar cualquier característica, componente o función de las Herramientas de administración de usuarios en cualquier momento. No obstante lo anterior, no tenemos la obligación de crear o desarrollar actualizaciones o mejoras a las Herramientas de administración de usuarios

4.Terminación.

      • Puede cancelar su cuenta en cualquier momento haciendo clic en “Borrar Mi Cuenta” en la edición de su perfil. Si viola alguna disposición de estos Términos y condiciones, su acceso a la plataforma terminará automáticamente. Además, Alquilla.com.do puede, a su exclusivo criterio, cancelar su cuenta o suspender o cancelar su acceso al Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso, incluso si: (a) Alquila.com.do determina que usted representa un riesgo financiero, de reputación o regulatorio para Alquila.com .doo cualquier tercero; o (b) Alquila.com.do está obligado a hacerlo por un tercero. Alquila.com.do puede alterar, suspender o interrumpir el Servicio o la plataforma sin previo aviso. Cualquier rescisión de su cuenta por parte de un Arrendatario o Administrador de Alquiler.

5.Indemnización .

      • Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Alquila.com.do, sus afiliados y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de todas y cada una de las reclamaciones y demandas realizadas por un tercero debido a o que surjan de: (a ) su acceso o uso del Servicio y la plataforma; (b) su incumplimiento de estos Términos y condiciones, los Términos de servicio, la Política de privacidad y los términos y condiciones de terceros según lo dispuesto en la plataforma; (c) su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero; y (d) cualquier disputa o problema entre usted y cualquier tercero, incluido cualquier otro Arrendatario o Administrador de alquiler que utilice el Servicio o cualquier tercero proveedor. Allquila.com.do se reserva el derecho, por su propia cuenta, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte,

6.DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

      • EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE PRECISIÓN, PUNTUALIDAD, INTEGRIDAD, COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN, ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO ALQUILA.COM.DO), O DERIVADOS DE CURSO DE TRATAMIENTO, USO O PRÁCTICA COMERCIAL. APARTMENTS.COM RECHAZA CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD ANTE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR EL CORRECTO DESEMPEÑO DE LOS SERVICIOS. ALQUILA.COM.DO NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL SERVICIO ESTÉ COMPLETO O LIBRE DE ERRORES O ESTARÁ DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA, SIETE DÍAS A LA SEMANA, Y NO ASUME, Y RECHAZA EXPRESAMENTE, NINGUNA RESPONSABILIDAD ANTE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA , LESIONES, O DAÑOS CAUSADOS POR ERRORES U OMISIONES EN EL SERVICIO, SI DICHOS ERRORES U OMISIONES RESULTAN DE NEGLIGENCIA, ACCIDENTE U OTRAS CAUSAS. ALQUILA.COM.DO NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS SOBRE LA LEGALIDAD O PROPIEDAD DEL USO DEL SERVICIO EN CUALQUIER ÁREA GEOGRÁFICA. ALQUILA.COM.DO NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD EN NINGÚN CASO POR EVENTOS O CAUSAS MÁS ALLÁ DE SU CONTROL RAZONABLE.
      • Alquila.com.do no garantiza ningún resultado al utilizar el Servicio, lo que incluye, entre otros, la recepción de una solicitud, la aceptación de una solicitud o el hecho de que un Gerente de Alquiler elija aceptar pagos a través de Alquila.com.do. Alquila.com.do no ofrece ninguna garantía con respecto a la seguridad o la eficacia de los productos.

7.Limitación de responsabilidad / recurso exclusivo .

      • EN NINGÚN CASO ALQUILA.COM.DO O SUS FILIALES Y SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES O VENDEDORES (LAS “PARTES DE ALQUILA.COM.DO”) SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER PÉRDIDA, COSTO O DAÑO SUFRIDO O INCURRIDO POR EL CLIENTE TERCEROS QUE SURJAN O ESTÁN RELACIONADOS CON SU USO O ACCESO O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR O ACCEDER AL SERVICIO, PORTAL DE PAGO O CUALQUIER MATERIAL OBTENIDO EN OA TRAVÉS DEL PORTAL DE SERVICIO Y PAGO, YA SEA BASADO EN (A) INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, (B) INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, (C) NEGLIGENCIA O (D) CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN, INCLUSO SI ALQUILA.COM.DO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NINGUNA DE LAS PARTES DE APARTMENTS.COM SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER CUALQUIER PARTE INDIRECTA, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, DAÑOS EJEMPLARES O PUNITIVOS QUE SURJAN O ESTÁN RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INCLUSO SI DICHOS DAÑOS SON PREVISIBLES. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL AGREGADA DE LAS PARTES DE ALQUILA.COM.DO EXCEDERÁ LA CANTIDAD REALMENTE PAGADA O PAGADA POR EL ARRENDATARIO O EL ADMINISTRADOR DE ALQUILER, SEGÚN SEA APLICABLE, BAJO ESTE ACUERDO EN EL PERÍODO DE 3 MESES ANTERIORES A LOS EVENTOS QUE DAN LUGAR A LA RESPONSABILIDAD.
      • Además, Apartments.com no será responsable con respecto a lo siguiente: (a) cualquier decisión tomada por usted como resultado de la ejecución del Servicio, (b) cualquier decisión tomada por usted como resultado de cualquier transacción realizada por Usted usa la plataforma o depende del Servicio, o (c) su uso indebido del Servicio, Portal de pago, plataforma u otro material que se le proporcione en relación con el Servicio.

8.Relación de las Partes.

      • Al aceptar estos términos, los inquilinos y los administradores de alquileres acuerdan lo siguiente: (a) Alquila.com.do actúa como un contratista independiente con respecto al Servicio. Ni el arrendatario ni el administrador de alquiler (i) se considerarán empleados o agentes de Alquila.com.do; ni (ii) tiene ninguna autoridad en virtud de este Acuerdo para vincular u obligar a Alquila.com.do en cualquier asunto. Nada de lo contenido en este Acuerdo se interpretará en el sentido de que implica una asociación, agencia o cualquier otra relación fiduciaria entre Alquila.com.do y el Arrendatario y el Administrador de alquileres. (b) Alquila.com.do no estará sujeto a los términos de ningún contrato de arrendamiento u otro acuerdo celebrado entre un arrendatario y un administrador de alquiler, y no será responsable de ningún incumplimiento de dicho acuerdo por parte del arrendatario o del administrador de alquiler. (c) Alquila.com.do no será responsable en absoluto por cualquier cambio en el Servicio o cualquier suspensión o terminación de su acceso o uso de la plataforma. (d) Al facilitar la entrega de correos electrónicos / avisos entre los administradores de alquiler y los inquilinos en relación con la prestación de otros servicios de administración de propiedades, Alquila.com.do actúa simplemente como un proveedor de servicios externo y reenvía cualquier correo electrónico o aviso a los inquilinos en nombre de Alquila.com.do, no actúa como cobrador de deudas o agente en nombre Alquila.com.do. (e) Al proporcionar texto de muestra para correos electrónicos o avisos que se enviarán, Alquila.com.do no brinda asesoramiento legal a ninguna parte y recomienda encarecidamente que los gerentes de alquiler consulten con un abogado antes de usar cualquier lenguaje de muestra. (f) Al solicitar que se envíen avisos a los inquilinos, Los administradores de alquileres afirman a Alquila.com.do ya los inquilinos que: (i) los administradores de alquileres han revisado el contenido de los avisos y han determinado que son apropiados para los propósitos del administrador de alquileres; (ii) sean consistentes con todas las leyes aplicables; (iii) que los Gerentes de Alquiler le indiquen a Alquila.com.do que envíe los avisos en su nombre, pero no como su agente; y (iv) Alquila.com.do se considera el autor del contenido de los correos electrónicos.

10.General.

      • Usted acepta no exportar desde ningún lugar cualquier parte del Servicio o la plataforma que se le proporciona o cualquier producto directo del mismo, excepto en cumplimiento y con todas las licencias y aprobaciones requeridas por las leyes, reglas y regulaciones de exportación aplicables. Alquila.com.do se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, a su exclusivo criterio, en el futuro.Alquila.com.do puede notificarle dichos cambios por cualquier medio razonable, incluso mediante la publicación de Términos y condiciones revisados ​​en la plataforma. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de la versión revisada de estos Términos y condiciones en la plataforma. Su uso continuado del Servicio después de la notificación de dichos cambios constituirá la aceptación y aceptación de dichos cambios. Además, renuncia a cualquier derecho que pueda tener de recibir un aviso específico de dichos cambios en estos Términos y condiciones. Usted es responsable de revisar periódicamente estos Términos y condiciones. Sujeto al derecho de exclusión voluntaria según lo dispuesto por la ley, usted acepta la recepción de materiales de marketing y promocionales de Alquila.com.do por correo electrónico o de otro modo. Si se determina que alguna parte de estos Términos y Condiciones es inválida o inaplicable, la disposición inválida o inaplicable será reemplazada por una disposición válida y exigible que coincida más con la intención de la disposición original y el resto de estos Términos y Condiciones continuar en efecto. No podrá ceder todo o parte de este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de Alquila.com.do. Las obligaciones de las partes a continuación son vinculantes para sus sucesores, representantes legales y cesionarios. El hecho de que Apartments.com no actúe con respecto a una infracción suya u otras personas no renuncia a su derecho a actuar con respecto a infracciones posteriores o similares. Salvo que se indique expresamente en el presente, estos Términos y condiciones, y todos los acuerdos expresamente incorporados, constituyen el acuerdo completo entre usted y Alquila.com.do y reemplazan todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas de cualquier tipo entre usted y Alquila.com.do con respecto al Servicio.

Última modificación: 23 de septiembre de 2020

Comparar propiedades